domingo, 20 de agosto de 2017

Si Usted es de lo que les Gustan las Buenas Ganancias de Forma Rápida... Pues esto le interesa... 

He querido dejarles esta publicación que les va a poner de cabeza, por las ganancias que pueden recibir solo haciendo Surf diarios en dos excelentes páginas. 

Son dos excelentes páginas las cuales les dejaré los enlaces para que puedan registrarse, en las cuales además de ganar con anuncios pagos, podemos hacer los créditos surf que nos permitirán de diversas formas:

1. Dinero en Efectivo al balance de retiro.
2. Dinero en Efectivo al balance de compra. 
3. Puntos (cada 5 mil puntos = 1$ al balance de compra).
4. Créditos surf (Traffic-Exchange) para promocionar tus enlaces de referidos de otras páginas. 
5. Créditos Impresiones Banners

Todo esto puedes ganarlo cada 100 Surf que realices, cada surf apenas dura 10 segundos, y el radio es de 1:1  es decir, un surf = un crédito surf. Ambas páginas son confiables y seguras, pagando al día... Pertenecen al mismo administrador y puedes trabajarlas ambas al mismo tiempo sin ningún problema. 

A Continuación te Muestro mi trabajo en un solo día y sumaremos las ganancias:



















Totales de Ganancias en un día:

1. Dinero en Efectivo al balance de retiro.: 1.4352$
2. Dinero en Efectivo al balance de compra.: 1.4227
3. Puntos (cada 5 mil puntos = 1$ al balance de compra).: 2748.2328 = 0.5568$ 
4. Créditos surf (Traffic-Exchange) para promocionar tus enlaces de referidos de otras páginas.: 1693.4526 = 0.27$ 
5. Créditos Impresiones Banners.: 871.6695

Entonces tenemos que si tranformamos todos los créditos surf que ganamos y los puntos en dinero, obtenemos una ganancia de 3.68$ sin incluir los banners que también serían unos 0.10$ y los anuncios que nos entrega cada página que serían unos 0.20$ al día... es decir, fácilmente podemos llegar a los 5$ al día [o más] con estas dos excelentes páginas. 




Ya Conociendo cuanto podemos ganar, acá les dejo los Enlaces Para Que realicen sus registros. El registro y funcionamiento en ambas páginas es el mismo, como todo deben llenar sus datos personas, usuario, contraseña, correo electrónico (gmail), rellenar el código catcha o re-catcha que les indique la página, aceptar los terminos y condiciones y darle registro... luego solo deben iniciar sesión. 




Enlaces de las Páginas (Haciendo click en cualquier enlace, iras a una página que te pedirá que aguardes 5 segundos y luego le das click en saltar publicidad para ir al sitio donde te vas a registrar) Hay dos enlaces en cada página, por si alguno no te funciona prueba en otro... 

              http://coginator.com/f7v 

              http://clkmein.com/q2ZwAI


Una vez registrad@ solo debes iniciar sesión en las páginas e ir a la sección que dice: Earn Money (Ganar Dinero) y allí en las secciones View Advertisements y Surf Earn (Te Surfing)... En la primera opción tendrás todos los días anuncios pagos, y en la segunda opción es donde puedes ganar todo lo que te he mostrado más arriba en las imágenes. 

Las páginas pagan a Través de muchos Procesadores como ellas mismas indican...

Bien Esto es todo, y espero que le saques provecho, Si tienes alguna duda déjame un comentario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail