domingo, 15 de octubre de 2017

Hola, saludos a todos mis lectores que me siguen cada día para estar informados de los mejores métodos y páginas para ganar dinero por internet. En esta oportunidad les vengo a presentar una oferta, una opción, una estrategia, una oportunidad, como ustedes quieran llamarla, para que aprendan con dos páginas sencillas, de ver y clasificar vídeos por internet con las cuales se podrán ganar más de 100 dólares al mes si siguen los pasos que les voy a indicar. 

Baymack y Snuckls son dos páginas gemelas que nos pagan por ver vídeos de youtube y clarificarlos. Para ver como funcionan te dejo un vídeo a continuación para que aprendas a como registrarte, como ver y clasificar los vídeos, y además una estrategia sencilla y una oferta que no te podrás perder si te haces mi referido. 

Para registrarte solo debes hacer click en las siguientes imágenes o haciando click acá donde dice Baymack y Snuckls










Oferta para Referidos:

Todos los que se registren con mis enlaces que he dejado tanto en la parte de arriba y debajo del vídeo tendrán el siguiente beneficio:

1. Bono de registro solo aplicable a Baymack del 50% del bono que ofrece Baymack. (esto solo aplica cuando Baymack obviamente tenga esta promoción)

2. Tanto en Baymack como en Snuckls compartiré el 50% de las comisiones de ganancia por referido. Es decir, si usted es mi referido directo y hoy usted hace sus diez entradas y se gana ejemplo, 100$ la página me pagará a mi aparte sin afectar su ganancia, 50$. En este caso yo te enviaría a tu cuenta Paypal 25$ adicionales. 

3. Por cada 10$ que generes de comisión, te pagaré 2$ de bono. 

Para los referidos indirectos, es decir las personas que son invitadas por las personas que yo invito. 

1. Recibirán el 30% de comisiones. Es decir, si una persona del segundo nivel se gana 100$, yo recibiré por parte de la Página 10$ de esos 10$ yo te enviaré 3$. 

2. Por cada 10$ que generes de comisión, te pagaré 2$ de bono. 

Está promoción es a partir del 15 de octubre de 2017 y hasta agotarse la existencia =) 



Tener en cuenta que:

1. Al usted hacerse mi referido directo e invitar personas, deben unirse a mi grupo de facebook (click acá para ingresar) para que ponerse en contacto conmigo y poder realizar los pagos a su cuenta Paypal. Deben escribirme, recuerden que son muchos referidos y no puedo ser yo quien los contacte, si usted se gana un premio y es mi referido contactame. 

2. Los montos de comisión que paga cada página son al día de hoy (15/10/2017) 

nivel 1: invitado por usted (gana el 50% de las ganancias de por vida de nivel 1)

nivel 2: invitado por nivel1 (ganas el 10% de las ganancias de por vida de nivel 2)

nivel 3: invitado por nivel2 (ganas el 10% de las ganancias de por vida de nivel 3)

nivel 4: invitado por level3 (ganas 10% de las ganancias de por vida de nivel 4)

nivel 5: invitado por level4 (ganas el 10% de las ganancias de por vida de nivel 5)

nivel 6: invitado por level5 (ganas el 5% de las ganancias de por vida de nivel 6)

nivel 7: invitado por level6 (ganas el 5% de las ganancias de por vida de nivel 7)



Si la página modifica estos mondos y porcentajes, sus ganancias aumentarán o disminuirán según sel caso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail