Scarlet-Clicks es una página de tipo PTC en la cual ganamos dinero viendo anuncios. lleva desde el año 2009 pagando a todos los usuarios mediante PayPal o Payza. Se trata de un portal con varios años en el sector los cuales acreditan su valía, al igual que otros muchos portales que venimos trabajando Scarlet-Clicks es bastante fácil de utilizar, entre sus opciones nos da la alternativa de alquilar y comprar referidos o mejorar la cuenta con  una membresía superior para ganar más dinero.


El administrador principal de Scarlet-Clicks es Dimitrios Kornelatos, de nacionalidad Griega y que posee también GPTPlanet

➽Para registrarte en SCarlet-Clicks hazlo desde Aquí >>

↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓ 



Valoración: 

Idioma: Ingles. Puedes Traducir la página con el navegador google crome. 

Países acepados: Todo el mundo. 

Niveles de Referidos: Scarlet-Clicks tiene 1 nivel de referidos. 

Ganamos el 40% de los clics que hacen nuestras referencias. 

Usuario Con Membresia: Existen diferentes membresías y podemos llegar a ganar hasta el 100% de los clics de nuestros referidos y 1$ si estos se actualizan a una membresía.  

Compra de Referidos: Si 

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 5 referidos por 0.75$, hasta 200 referidos por 30$). 

Membresías: Si, Estas van desde los 5$ al mes hasta los 800$ al año. Dependiendo de la membrasia las mejoras son considera

Modo de pago: 


Ultimo Pago recibido: Ver >> 

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 2$ para solicitar un retiro. 

Suspensión de la cuenta: Si en un periodo de 30 días no entramos en ella esta queda suspendida, pasando a cancelada si el periodo sin actividad supera los 90 días.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios, mientras podemos trabajar otras páginas. 

IMPORTANTE: Debemos ver al menos 4 anuncios diarios para recibir comisiones por referido. 


➽Para registrarte en SCarlet-Clicks hazlo desde Aquí >>

↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓ 


 

Con Scarlet-Clicks  tenemos para ganar dinero: 

View Ads: En esta sección tenemos los típicos anuncios PTC, es decir, la base fundamental para ganar dinero que este tipo de páginas precisan. Existen anuncios que nos darán más o menos dinero y esto dependerá de la membresia que tenemos en cada momento. 

IMPORTANTE: No tienen Ad Focus, esto quiere decir que no hace falta estar viendo los anuncios para que nos acrediten el dinero, podemos estar haciendo otras cosas mientras pasan los segundos. 

• ScarletGrid: En este otro apartado podemos encontrar el típico juego en el que seleccionamos un cuadrado al azar y tenemos que ver un anuncio, este no tiene capcha y tendremos la oportunidad de ganar hasta 1$, los usuarios gratuitos tienen 20 oportunidades cada día para probar suerte y los usuarios con membresia tienen más de 20 oportunidades. 

• PTC Wall: Aquí podemos encontrar otra sección donde continuar viendo más anuncios PTC algo muy bueno para continuar ganando un poquito más cada día, y como no, las típicas tareas de registrarnos en páginas, probar aplicaciones, etc… que tenemos en la mayoría de portales que trabajamos. 

• Ptsu: Una sección en la que podemos ganar dinero por realizar ciertas acciones o registros que otros usuarios han publicado. 

• Referidos: Como todos los portales, en Scarlet-Clicks vamos a ganar dinero por las acciones que realizan los usuarios a los que invitamos mediante nuestro enlace de referido, esta es una muy buena manera para hacer que nuestros ingresos se incrementen de manera progresiva. Además, no existe límite de referidos algo bastante bueno para ponerse las pilas y comenzar promover el portal. Las ganancias por referidos van desde el 40% de los clicks que estos realizan hasta el 100% dependiendo de la membresia. 


➽Para registrarte en SCarlet-Clicks hazlo desde Aquí >>

↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓ 


↓¿Dudas? Déjame un Comentario y en cuanto lo lea te respondo. ↓

0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail