NeoBux.com



NeoBux,  Es un portal de tipo PTC, en el que podemos ganar dinero viendo anuncios. Pero además incluye un completo panel para completar ofertas y tareas pagadas. Es un sitio habilitado para todo el mundo, lleva en linea desde el 2008, lo que lo convierte en uno de las sitios que lleva más tiempo pagando a sus usuarios, sin novedad ni problema alguno. Lo otro que podemos resaltar es que su plataforma esta en el idioma español (y varios más). con lo que se le hace de muy fácil manejo a las personas que solo entienden español. 

A la ver en su registro, posee más de 18 millones de subscriptores, y se puede retirar el dinero a través de procesadores de pagos muy reconocidos a nivel mundial. 

Como extra, cuenta con una herramienta Plugin el cual puedes instalar a tu navegador, y este te informará automáticamente cuando tengas anuncios para ver, tareas, encuestas y además te muestra un resumen de tu cuenta sin necesidad de ingresar a la página. El plugin se llama AdAlert




NeoBux como todas las demás página en su mayoría, posee un foro propio, en el cual podrás contactar con otros usuarios, pedir consejos, y ver noticias sobre la página.... la verdad es muy buena herramienta para entender el funcionamiento de la misma.  


↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓ 

NeoBux.com

Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>


Valoración: 

Idiomas: Español, Ingles, Portugués, Griego, Francés, Alemán

Referidos Rentados: Si.  Ver >> 
Estrategia: Ver >> 

Modo de pago: 
 

Recomendado para Venezuela: Payza

Comprobante más reciente Pago: Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: 
El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.

Membresías: Todos iniciamos al registrarnos, como usuarios gratis o Standard. Pero si queremos elevar nuestros beneficios podemos comprar las membresias, las cuales son: 

Golden
Emerald Sapphire
Platinum Diamond 

Ultimate



<Puedes ver más en la sección de Ayuda de la página>


Si deseas ganar mucho más, te recomiendo hacer las Tareas CrowdFlower, neobux   te da un bono de 15% por cada dolar que ganes completando tareas.: Ver >> 



↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓ 

NeoBux.com

Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>






-Adprize: Por cada anuncio que vemos, se nos asignan 4 Adprize, que son una forma de repartir premios que van desde puntos, dinero en efectivo, y hasta la membresia a una cuenta Golden de forma gratuita. 

-Adquirir una Membresía Golden:  la cuenta golden nos permite tener mayores beneficios de nuestros referidos directos, y alquilados, así como la mejora en el pago de las tareas y anuncios. Tiene un costo de 90$ por un año. 

-Puntos o Points: Estos puntos se ganan  viendo anuncios y sirven para renovar referidos así como para incrementar la duración de estos. Por cada anuncio visto nos asignan 1 punto. 

-Coints que son: Son otros puntos que los generamos rellenando las diferentes ofertas que nos ofrece este portal estos son intercambiables por dolares. (Los coins te los acreditan a los 60 días de realizar la oferta) 


↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓ 

NeoBux.com

Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>






¿Dudas? Déjame un Comentario y en cuanto lo lea te respondo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail