Hola compañer@, bienvenid@, a la sección del Curso para aprender a ganar dinero por internet. Si eres principiante y quieres iniciar en este mundo de ganar dinero, solo tienes que seguir vídeo tras vídeos de este curso. El objetivo del mismo no es más que proporcionarte las herramientas y conocimientos básicos para que de manera más rápida y sencilla puedas avanzar. 

Para lograr tener éxito deberás seguir los consejos que te proporciono, sin que estos pretendan ser  una tabla de mandamientos a los cuales debes darle copiar y pegar una y otra vez, todo lo contrario pretendo con este curso que desarrolles tus propias habilidades. Espero que te sea útil y mi consejo principal es: No te saltes las lecciones, la paciencia, la disciplina y la constancia serán tus principales herramientas. 

Recomendación: Debes colocar los vídeos en calidad de reproducción mínima de 360p. Ya que han sido grabados en una resolución 1280x720p se ven muy bien solo a partir de 360p. Mis disculpas con algunas fallas en el audio, realicé una configuración del micrófono por error hace un tiempo y aún no he podido encontrar como resolverlo, por eso en algunas partes de los vídeos se escucha o se nota como una caída del audio o como si estuviese hablando a través de un tubo.  

Vídeo 1: Presentación General.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail