Proyecto Dólar Es una herramienta que tendrás a disposición 100% para conocer de buena fuente y a través de otras buenas fuentes, lo más actual en formas de generar ingresos extras a través de la Internet. 

En la mayoría de los países existen problemas económicos devenidos de la crisis económica surgida a partir del año 2007, en la mayoría de los países menos industrializados y desarrollados la crisis a golpeado mucho más fuerte, con lo que la perdida del valor real de los ingresos se ve y se siente más. Latinoamerica es una de las zonas más golpeadas y un país como Venezuela ha sufrido quizás las mayores consecuencias, es por eso que conseguir ingresos de a través de otras formas se hace necesario. 

Generar ingresos en dólares, euros, oro o bitcoin es una de las mejores estrategias, de nada sirve invertir ahorros en nuestras propias monedas que cada día valen menos. Debemos pues generar ingresos  en estas cuatro monedas: Dólar, Euro, Bitcoin y Oro. Cada una tiene su complejidad, sus pro y contras.  



¿Cuan rentable y viable es esto?

Pues, con un ejemplo bastará; su salario actual en Venezuela es de unos 250 mil bolívares (17/07/2017) que se devalúan cada vez más, es decir al momento de usted leer esto, quizás ya esos 250 mil bolívares solo valgan en la realidad unos 100 mil y así cada día que pasa, pierde más valor. 

Esto es apenas un ingreso mensual de 30$, si dividimos esto entre 30 días, quiere decir que el salario mensual real se reduce apenas a 1$ por día (en Venezuela) reduciendo esto a una jornada laboral de 8 horas, estamos hablando de apenas 0.12$  dólar por hora, unos 0.00208 centavos de dólar por minuto... es decir 0.00003$ por segundo. 



¿Cuanto cree usted que puede generar en una sola página en 10 minutos? Le aseguro que al menos 0.10$ es decir, que lo que usted se gana en una hora de trabajo, yendo a calarse a un jefe pendejo (seguramente) lo puede hacer desde su casa en apenas 10 minutos.

No necesita ni siquiera abandonar su trabajo actual, usted puede dedicarle dos o tres horas al día a estás páginas y listo. Si desea obviamente generar mucho más y ganar más, hacerse el sueldo o más de un sueldo al mes, entonces sigue blog, aprenderás a cómo generar más de un sueldo de forma estable y confiable, llevará un poco de tiempo, la constancia es lo que permitirá lograrlo, no hay promesas de ganar mil millones de dolares en un día, si la  certeza que siguiendo los consejos y estrategias podrás en un par de meses, ir escalando posiciones de ganancia hasta llegar a generar al menos 100$ al mes... esa es la meta ahora, tu primera meta 100$ al mes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail