Cliquesteria, es una PTC del mismo webmaster de Uniclique y Cliquebook. Cliquesteria  Al igual que sus hermanas gemelas tiene un buen programa de referidos alquilados, con referidos que realmente te dejan buenas ganancias, y lo mejor es que siempre están por encima del promedio necesario con lo que te dejan siempre ganancias aunque sean pequeñas. Lleva en Linea desde el 2016, con lo que podemos decir que es la hermana mayor de las tres, la interfaz y funcionamiento es idéntico al de las otras dos páginas, por eso son llamadas las gemelas, aunque deberían ser trillizas. 



• Para registrarte en Cliquesteria hazlo desde Aquí >>


↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓




Valoración: 

Idioma: Ingles, para Español utilizar el navegador Google Chrome, (Botón derecho del ratón traducir página).

Países acepados: Todo el mundo. 

Niveles de Referidos:  tiene 1 nivel de referidos. 

Usuario Con Membresia: Existen diferentes membresías, puedes verlas y consultarlas en la página, no está de más decir que tienen buenos paquetes y tarifas accesibles.  

Compra de Referidos: Si 

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 5 referidos por 0.75$, hasta 200 referidos por 30$). Según la membresía que tengas, puedes alquilar hasta 10 mil referidos.  Referidos rentados ver >>

Membresías: Si, Estas varían desde los 5$ al mes hasta los 919$ al año, (hay precios intermedios en función de las características). 

Modo de pago:


Recomendado para Venezuela: Payza. 


Ultimo Pago recibido: Ver >> 

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 4$ para solicitar un retiro. 

Suspensión de la cuenta: Si en un periodo de 30 días no entramos en ella esta queda suspendida, pasando a cancelada si el periodo sin actividad supera los 90 días.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios, mientras podemos trabajar otras páginas. 

IMPORTANTE: Debemos ver al menos 4 anuncios diarios para recibir comisiones por referido. 


• Para registrarte en Cliquesteria hazlo desde Aquí >>


↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓






Las formas de ganar dinero. Para ello hay que irse a la sección “Earn Money” (ganar dinero). Ahí veremos cuatro pestañas:

View Advertisement: Ver anuncios, aquí veremos hasta 90 anuncios de diversas cantidades.

Paid To signup offers: acá podemos encontrar propuestas de registros de otras páginas y por ellos nos pagaran para registrarnos y ser sus referidos en esas páginas.

Ad Packs: acá podemos encontrar propuestas de adquirir paquetes de publicidad, por el cual ofrecen un retorno del 120% es decir, el 100% de la inversión más 20% de ganancia. 

Clique Grid: Un Gird propiamente dicho. Nos regalan 20 tiradas siendo usuario Resident (el ousuario básic hasta las 50 oportunidades con el usuario Marshal)

IMPORTANTE:   Cliquesteria tiene un sistema de check que es un anuncio al cual no le debes hacer click... es un sistema antibots... así que nunca le des click a este anuncio... el anuncio se ve así. si haces click tu cuenta puede ser bloqueada y de paso sea te descuentan 0,05$



• Para registrarte en Cliquesteria hazlo desde Aquí >>


↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓



↓¿Dudas? Déjame un Comentario y en cuanto lo lea te respondo. ↓






0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail