Crece más Rápido, Gana Muchos Más! 

Bienvenido al Programa de afiliado Proyecto Dólar. 

Si estás pensando iniciar en el mundo de ganar dinero por Internet a través de página que pagan por ver anuncios, completar tareas, encuestas, ofertas, ver y clasificar vídeos, has llegado al sitio correcto. 

Acá no solo vas a encontrar las mejores y seguras páginas para ganar dinero, también además de las ganancias que recibas por los trabajos que realices en ellas, puedes optar por ganar un porcentaje adicional en comisiones por ser pertenecer a esta red de afiliados. 



¿En que te Beneficia este programa?


➽ Registrándote en estas páginas contaras con la seguridad de que no perderás tu tiempo. Todas estas páginas ya han sido probadas por miles de usuarios a nivel mundial. Se garantiza que Pagan y son las mejores por muchas otras razones. 

➽ Al registrarte formaras parte de esta red de afiliados, y obtendrás ingresos adicionales de entre 10% y 70% según cual sea la página. 

➽ No solo ganarás dinero extra, sino que tendrás herramientas disponibles en todo el sitio para publicitar tus enlaces de referencia, y así podrás crecer en referidos y maximizar ganancias. Accederás a información actualizada, cursos y estrategias para lograrlo. Es decir trabajamos en equipo, tu creces, todos crecemos. Nadie se queda atrás!




¿Que debes hacer para empezar?

Primero: Registrarte en las páginas que desees para ganar dinero - Puedes ver la lista resumen acá: Ver>>

Segundo: Enviar tus datos indicando tu nombre de usuario con el cual te registraste en la página y correo electrónico tanto de registro en las páginas como el de los procesadores de pago. Para ir al formulario datos clic acá: Ver>>

Nota: como consejo, se sugiere usar el mismo nombre de usuarios en todas las páginas, esto con dos motivos: evitar que se te olviden, y para llevar un mejor control de registro y efectúo de pagos. 

Tercero: Empezar a Trabajar las páginas, mantente activo en las páginas haciendo tus clics diarios, completando las tareas, viendo los vídeos, etc. según lo que se realice en cada página. 

Cuarto: Empieza a invitar amigos y haz que tu red de referidos crezca. 



¿Qué debes tener en cuenta antes de empezar?


⏩Conocer cuales son las páginas que participan y como funcionan. Ver >>

⏩ Elige las que más te convengan y se amolden a lo que buscas. Mínimo deben ser 3 páginas (Ver términos y condiciones del programa) 

⏩ Tener tus cuentas creadas en los procesadores de Pago: Paypal y Payza. De esta forma podrás recibir tanto los pagos de los trabajos que realices en las páginas como las comisiones que se te enviarán por parte de este programa de afiliados. 

⏩ Asegúrate de enviar los datos de las cuentas completos y de forma correcta, muchas personas no envían sus datos y luego se quejan de que no le llegan las comisiones de reparto del programa de afiliados. 



↓ ¿Tienes dudas? Deja una Pregunta en los comentarios y tendrás tu respuesta a al brevedad posible. ↓



0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail