En cuanto a Las Páginas. 

Este es un Sitio para la difusión y el aprendizaje de cómo ganar dinero por Internet. No se guarda relación comercial alguna con ninguna de las páginas que acá se muestran. 

Proyecto Dólar, no se hace responsable por posibles daños que pueda ocasionar alguna página a sus usuarios registrados. 

En lo posible se realiza el mejor esfuerzo por solo publicar páginas confiables.

La inversión que usted pueda realizar en cualquier página con el fin de sacar un mejor provecho de las ganancias, es de su absoluta responsabilidad.

En cuanto al contenido.

El contenido acá publicado en su mayoría es original de Proyecto Dólar, para ser reproducidos total o parcialmente se debe dejar en claro mediante enlace que este sitio es la fuente original del contenido. 

En cuanto al Canje de Divisas 

Proyecto Dólar, no adquiere ni vende divisas pertenecientes al sistema cambiario del gobierno de Venezuela. 

Los pagos, transferencias, canjes y tasas, se harán según lo acordado por las partes involucradas. Se deberá cumplir con unos requisitos previos. Todos los tramites se realizan entre 0 y 24 horas luego de acordado y efectuada las debidas transacciones.

Nadie, excepto Proyecto Dólar, puede realizar transacciones con otros personas a través de este sitio. Comentarios y ofertas de terceros, en comentarios de publicaciones serán anuladas y las personas serán bloqueadas. 

En cuanto al programa de afiliados, Premios y concursos. 

Se determinarán los términos y condiciones según el programa. 


En cuanto a los comentarios.

Quedan totalmente prohibidos los comentarios que inciten al odio, discriminación, xenofobia, y cualquiera que menoscabe la integridad y dignidad humana, bien sea por su condición económica, política, religiosa, sexual, cultural etc. 

Queda Totalmente Prohibido publicar enlaces de referencia bajo cualquier forma o método en la sección de comentarios de entradas o páginas. (para este fin se habilitara una sección especial en el sitio)

En cuanto a la publicación de enlaces de referencia. 

Las Personas podrán compartir sus enlaces de referencia de las páginas, aplicando la siguiente forma:

- El enlace no debe estar oculto bajo ningún acortador de enlaces.
- Debe anexar una breve descripción del sitio, indicando método de pago, forma de ganar dinero, tipo de página (ptc,ptp, exchange etc) tiempo en linea, y al menos una prueba de pago. 
- Las personas que se registren bajo enlaces de comentarios lo hacen bajo su absoluta responsabilidad, y Proyecto Dólar Venezuela no se hace responsable por daños ocasionados por terceros en el sitio. 


Todas estás condiciones podrán ser ampliadas o reducidas según lo que determine como pertinente la Administración del sitio. Esto se hará sin previo aviso. Al realizar cambios se hará una publicación anunciando el cambio en los términos y condiciones. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail