sábado, 28 de octubre de 2017

Hola que tal mis amigos de Venezuela, este concurso lo he pensado especialmente para ustedes, y tiene dos fines: que ganes 200 Mil Bs y demostrarte con este concurso que si puedes ganar mucho dinero desde tu computadora, sentado en la comodidad de tu casa. 

A mis amigos del exterior pronto también haré concursos donde puedan participar todos, ya que los haré en dólares o bitcoins. Estos dos primeros concursos serán exclusivamente para venezolanos. 



El concurso está dividido en dos premios de 100 mil Bs cada uno, o podemos decir que son dos concursos. Puedes participar en ambos y ganarte los 200 mil Bs., y solo en uno y optar por 100 mil Bs.

No tendrás que pagar nada, el concurso es para todos los venezolanos que deseen participar de forma gratuita. 

¿De que se trata el concurso? 

→Debes Registrarte como mi referido en dos páginas.
→Debes mantenerte activo en la página todo el mes del concurso (noviembre).
→Debes Invitar a personas a registrarse en las páginas con tu enlace de referencia.
→Tus amigos y personas que inviten deben mantenerse activos todo el mes de noviembre.
→Tus amigos también participan en el concurso es decir también pueden ganar alguno de los dos premios.

¿Quien o Quienes Ganan el concurso? 


→Quienes se registren con mi enlace de referencia de las páginas y estén activos en las páginas durante todo el mes. 
→Quien o quienes inviten a más personas y tenga la mayor cantidad de personas activas durante el mes, es decir no basta solo con invitar las personas deben estar activas en la página todo el mes que dura el concurso. 

Ganan los que más días activos en la página hayan estado, y quien invite y tenga más personas activas. 


¿Que es mantenerse activo en la página? 

Es hacer las tareas indicadas para cada página todos los días. 



¿Cuales son las páginas en las que debes registrarte? 

Nos vamos a registrar en dos páginas que nos pagan por ver y clasificar vídeos de youtube. Accede a las mismas haciendo click en los siguientes enlaces:

Snuckls Enlace de Registro Click Acá

Si tienes problemas para registrarte, ve el siguiente vídeo para que aprendas como hacerlo y como trabajar las páginas, debes pasarle este vídeo a tus invitados para que ellos también aprenda como hacerlo, y por supuesto también ya de inmediato participas también en la promoción que indica el vídeo. Por favor ve él vídeo completo! 






Para contactarme al momento de registrarte y participar únete a mi grupo en facebook.  todas las personas que ya son mis referidos también están participando en el concurso, pero solo contaran los nuevos referidos que inviten, y la actividad que estos tengan. 



Los pagos al ganador o los ganadores, se realizaran en 5 días hábiles luego de terminar la fecha del concurso (30/11/2017) es decir el 5 de diciembre del 2017. A través de transferencia bancaria. Por ahora solo cuento con Banco de Venezuela y Banco Nacional de Crédito.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Hacer Comentarios Ofensivos

Search

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusInstagramInstagramInstagramEmail